Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Varias localidades misioneras resultaron afectadas por el temporal del lunes

En Posadas, vecinos del barrio Sol de Misiones sufrieron voladuras de techos y en el barrio El Piedral se presentó desborde de canales y desagües.

POSADAS.- Aunque el mal clima continúa en la Provincia y los relevamientos de los daños continúan, según la información difundida por las autoridades gubernamentales varias localidades resultaron afectadas por el temporal que azotó la tierra colorada el lunes por la tarde.


Desde la Policía de Misiones indicaron que en Posadas, los vecinos del barrio Sol de Misiones sufrieron voladuras de techos, mientras que en el barrio El Piedral muchos ciudadanos fueron damnificados por el desborde de canales y desagües. Además en la zona centro de la ciudad capital y barrios periféricos cayeron arboles como consecuencia de los fuertes vientos.


En Garupá en el Barrio San Martín se produjo la caída de árbol que obstaculizó el transito hasta la llegada de personal municipal. Además un local del complejo comercial La Saladita sufrió la voladura del techo. También resultaron afectados por las fuertes ráfagas de vientos los vecinos de los barrios Santa Clara y Don Santiago


En la localidad de Leandro N. Alem se reportaron daños en 4 viviendas y un tinglado cuyos perjuicios más notables fueron la perdida de chapas. Varios fueron los árboles caídos en distintas barrios que produjeron la obstaculización del tránsito.


En Aristóbulo del Valle, los vientos fuertes y las lluvias en la zona ocasionaron voladuras de techos en 8 viviendas de los barrios Cooperativa, Lisoski y Unido. También se registraron caídas de árboles, postes y corte de energía eléctrica. La policía de Misiones junto a personal de la municipalidad de las distintas localidades y Defensa Civil asisten a las familias damnificadas.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso