Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Concejo Estudiantil: estudiantes culminaron su tarea legislativa

Con la aprobación de más de 20 proyectos, alumnos de diversas instituciones escolares dieron fin a una etapa de participación política y democrática en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas.

POSADAS.- Este jueves, alumnos participantes del Concejo Estudiantil 2016, cerraron un ciclo en la tarea legislativa con la aprobación de más de 20 proyectos entre los cuales se destacó una ordenanza del instituto Jesús de Nazareth que proponía la creación de grupos de estudiantes que apadrinaran diversos asilos de ancianos.


Otro de los proyectos destacados, fue el de la EPET N°2 quienes solicitaron al Ejecutivo un informe a través de la Secretaría de Energía de la Nación sobre el cumplimiento de la Ordenanza VI N°25 “gas licuado de petróleo”.  “Han cumplido una tarea excelente, muy valorada y prolija. Es muy importante lo que han hecho, han sido representantes de sus colegios y sus compañeros, un orgullo para todos ustedes”, expresó el presidente de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte, concejal Francisco Fonseca.


Al finalizar la sesión ordinaria, alumnos recibieron un reconocimiento por parte de la Institución Legislativa y disfrutaron de un agasajo junto a los concejales presentes. “Hoy ustedes se van de acá con una responsabilidad mayor de la que han tenido. Esperemos que esta tarea los haya nutrido uy los haya hecho crecer”, culminó Fonseca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso