Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Autoridades de Consejos de Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento se reunirán en Iguazú

Será los días 7 y 8 de septiembre en el marco de las XVIII Jornadas del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA). 

PUERTO IGUAZU.- En las Jornadas, que se llevarán a cabo en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú, se analizarán diversas temáticas vinculadas al rol social de los jueces, los procesos de selección de los magistrados y el perfil psicológico en la entrevista a los postulantes, tema que fue tratado en las últimas jornadas en Tucumán.


Al evento concurrirán diferentes autoridades del Tribunal Superior de Justicia de Misiones como el actual Presidente del FOFECMA, Froilán Zarza, la Presidenta de dicho organismo, Ramona Velázquez, además del Presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Enzo Pagani, la Presidenta del Consejo de San Luis, Lilia Ana Novillo y el Presidente del Consejo de Córdoba, Luis Rubio, entre otros. También presenciarán el evento magistrados y consejeros de los poderes judiciales de todas las provincias del país.


El FOFECMA es un organismo que nuclea a los Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de las diferentes provincias, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, con la misión de coordinar y concretar acciones de cooperación tendientes al análisis e implementación de políticas comunes en materia judicial y el fomento de intercambio de experiencias.


Se puede acceder al programa completo de las Jornadas ingresando en http://fofecma.org/wp-content/uploads/2016/08/PROGRAMA-XVIII-JORNADAS-NACIONALES-FOFECMA.pdf

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso