Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Aseguran que la principal dificultad para esclarecer accidentes de tránsito es la lentitud de la justicia

Periodistas, abogados y familiares de víctimas debatieron en Hoy por Hoy sobre el accionar judicial en relación a los accidentes de tránsito y la poca celeridad.

POSADAS.- Susana Breska, Periodista, Tuny Warenycia, hermana de la fallecida Teresa Warenycia y el abogado Isaac Lenguaza debatieron en Hoy por Hoy sobre el accionar judicial a la hora de esclarecer accidentes de tránsito, cuando los protagonistas son alcoholizados al volante.


En primer lugar, la periodista Susana Breska habló sobre la convocatoria hecha por periodistas y familiares de víctimas para pedir justicia por los casos impunes de accidentes de tránsito con alcoholizados al volante, “la idea surge a raíz de algunas charlas que tuvimos con familiares detrás de los casos en sí”, agregó que “como periodistas contamos estas historias y es imposible no involucrarse”. 


Por otra parte, Tuny Warenycia, hermana de la fallecida artista plástica Teresa Warenycia, sostuvo que el principal problema de la justicia es la lentitud, “creemos que no están de nuestro lado, protegen más a los involucrados que a los perjudicados”.


Finalmente. El abogado Isaac Lenguaza afirmó que otro de los grandes problemas que tiene la justicia para actuar “es la influencia por los llamados hijos o amigos del poder” y agregó que “es una provincia chica, en donde siempre hay una relación. Fui familiar y es terrible cuando no hay justicia”.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso