Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Presentaron propuestas académicas de la Universidad Popular Misiones

Las inscripciones están abiertas para cursar diferentes oficios con rápida salida laboral. La casa de estudios tiene sedes en Posadas, Oberá, Eldorado y Andresito.

POSADAS. Este viernes se presentaron propuestas académicas de la Universidad Popular Misiones para el ciclo lectivo 2016. Las inscripciones están abiertas para cursar diferentes oficios con rápida salida laboral en sus sedes de Posadas, Oberá, Eldorado y próximamente en Andresito.


Al respecto, la rectora de la institución, Laura Tryd sostuvo "no es sólo una herramienta para los alumnos sino también es una herramienta potente para todas las empresas de mercados dedicadas a la construccion y a los oficios" porque contamos con una bolsa de trabajo en la Provinci donde se ofrecer a personal calificados para la labora requerida.


Por su parte, el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, quien participó del lanzamiento manifestó la universidad ha sido una gran idea por parte del Estado para incluir con educación y trabajo a los ciudadanos. En esa línea, resaltó que le 57% de los egresados de la institución se encuentra trabajando en los oficios estudados.


En Posadas se dictan los oficios de: auxiliar en construcción, carpintería, jardinería-poda y huerta, confeccionista a medida, auxiliar electricidad a domicilio, reparador de PC y árbitro de fútbol (tel: 3764-4208071). En Eldorado: carpintería, confeccionista a medida, auxiliar electricidad a domicilio y operador de PC (tel: 3764-825482). En Oberá: auxiliar en construcción, carpintería, operador de PC y pintura decorativa (tel: 3764-825539).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso