Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Jóvenes presentaron sus trabajos en el marco de “Reciclar es un arte 2015”


Mirta Vittar, directora de la Escuela Normal Mixta, dialogó con AgenciaHoy en el marco del cierre del concurso, donde estudiantes de 4º y 5º año de la ciudad de Posadas presentaron sus trabajos.


POSADAS. Mirta Vittar, directora de la Escuela Normal Mixta, dialogó con AgenciaHoy en el marco del cierre del concurso “Reciclar es un arte 2015”, donde estudiantes de 4º y 5º año de la ciudad de Posadas presentaron sus trabajos.


En ese sentido, detalló: “venimos trabajando con el tema del reciclaje, hace bastante en la escuela, juntando los materiales que a veces cuesta. Después nos convocaron a este concurso, nosotros tenemos ecología en los 5º años, se juntaron varias profesoras, los chicos eligieron el motivo que está de moda ahora, que es este muñeco y trabajaron sobre eso”.


Además, Vittar comentó que el primer premio del concurso es un viaje a Río Tercero, Córdoba; y el segundo premio es un viaje a Iguazú. “Muy bueno el compromiso de ellos, trabajaron muchísimo, estaban re entusiasmados, es una idea nueva, es un personaje nuevo y recolector de basura”, concluyó la Directora de la Institución.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso