Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Construirán un puente aéreo en la zona del campus


Anticipó el secretario de Gobierno Municipal, José Moglia. Además, detalló que también se modificarán los semáforos del sector y explicó: “la ideas es que el semáforo sobre ru

POSADAS. El secretario de Gobierno Municipal, José Moglia adelantó que desde el municipio y la provincia se han comprometido en avanzar con la construcción de un puente aéreo en la zona del campus, independientemente de las obras que se realizan en las cercanías.


En esa línea, Moglia agregó que durante una reunión que mantuvieron el lunes también se pidió que se modifique la semaforizacion de ese sector. “Esta semana comenzaremos con la reprogramación. La ideas es que el semáforo sobre ruta sea más largo, para darle más minutos a los peatones”, explicó.


Además, contó que se está trabajando en la remarcación de las sendas peatonales y en el trabajo de concientización de la utilización de las mismas con los jóvenes universitarios. Finalmente, Moglia consideró que el puente es una necesidad en la zona y opinó: “confiamos en que va a ser bien usado”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso