Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Realizarán una jornada sobre violencia familiar y proceso judicial en Posadas


Será este jueves a las 16:00 en general y se hará en el Salón de usos múltiples de la Universidad Gastón Dachary. La jornada está destinada a alumnos, docentes, profesionales y público en general

POSADAS. La Facultad de Derecho de la Universidad Gastón Dachary, el Instituto de Derecho Procesal de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Misiones, y el Centro de Estudios en Antropología y Derecho son los organizadores del evento que se realizará el 30 de abril desde las 16:00.


Expondrán Fernando Bulcourf, Carlos Fabián Oudin y José Gabriel Moreira. El primero de ellos, psicólogo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, expondrá sobre “Víctima y Proceso Judicial: La víctima de violencia familiar antes, durante y después del proceso judicial”. Oudín, que es secretario de Acceso a la Justicia y Derechos Humanos del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, hablará sobre “Botón de Pánico: Reglamentación y uso práctico”. En tanto que el juez de Primera Instancia de Familia N° 1 de Oberá, José Gabriel Moreira, se referirá a “Naturaleza y caracteres del proceso judicial de violencia familiar. Medidas cautelares nominadas e innominadas”. Asimismo, como cierre se realizará un panel de debate.


La jornada está destinada a alumnos, docentes, profesionales y público en general y se hará en el Salón de usos múltiples de la Universidad Gastón Dachary, en Salta y Colón de Posadas. Tiene un costo de inscripción de 20 pesos. Se entregan certificados de asistencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso