Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Desde este sábado quedará habilitado el puente del Nodo Vial Garita


En todo el sector se continúa trabajando en la finalización del Nodo Vial, por lo que se solicita a los conductores máxima precaución al circular por la zona de obras.


POSADAS. Desde este sábado 28 de marzo, el tránsito vehicular circulará sobre el puente del Nodo Vial Garita, complejo de obras viales ejecutado en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá (P.T.Y.).


Este puente de cuatro carriles, da inicio a la autovía que une el Nodo Vial Garita con el nuevo puente sobre el arroyo Garupá , hasta el empalme con la Ruta Provincial 3 (acceso a Cerro Corá).


Estas obras viales de conexión e intersección de las rutas nacionales 12 y 105, como nuevo acceso a Posadas, permitirían mejorar la circulación y brindar seguridad a automovilistas, transportistas y personas, mediante la construcción de puentes peatonales, rotondas, pasos bajo nivel siguiendo estrictas normas de seguridad vial.


En todo el sector se continúa trabajando en la finalización del Nodo Vial, por lo que se solicita a los conductores máxima precaución al circular por la zona de obras, acatando las indicaciones de los banderilleros y la señalización instalada que orienta el transito, en esa intersección de las ruta nacionales 12, 105 y conexión al Acceso Sur de Posadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso