Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se dictará un seminario de técnicas vocales en la Escuela de Música


Se trata de trabajar la técnica: “Cantando con el entendimiento”, se realizará una instancia de capacitación el  25 de abril. Pueden asistir todas las personas interesadas en el canto.


POSADAS.  Este 25 de abril, en el auditórium de la Escuela Provincial de Música se realizará un seminario denominado “Sing with the mind”  -nombre que se le da a la técnica que se enseñará- significa “Cantando con el entendimiento”.


Al respecto habló con RadioHoy 90.3 Miriam Méndez, quien comentó que este encuentro tendrá como objetivo desarrollar la parte técnica y la parte teórica y durará seis horas; se compartirá un aperitivo, se entregará material. Se intenta “establecer el clima karaoke.”


Los capacitadores, Lima Karaoke,  trabajaron muchos años, y tenían intenciones de venir a la Argentina, y mediante la Productora  Sea se organizó este seminario, el costo es 400 pesos explicó Méndez


La técnica es de nivel profesional: “Sing with the mind”,  los profesores vienen trabajando a manera de “coaching” con personas de renombre como Cristina Krimil entre otras comentó. “Es una gran oportunidad que tenemos en Misiones y también en Argentina” sostuvo Miriam y contó que ya se patentó en nuestro país.


Pueden hacer este seminario todas las personas que se están iniciando en el canto los que ya están cantando y profesores. Para inscribirse se pueden dirigir al Paseo Multicultural en el cuarto tramo de la Costanera, los días martes y jueves, de 9:00 a 11:00 y por la tarde 16:00 a 18:00. También en avenida Roca 592 donde se ubica la Productora Sea, todos los días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso