Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Vuelve a dictarse el Curso de Lengua de Señas Argentina


Los encuentros se dividirán en Nivel principiantes, Nivel Básico y Conversación, estarán destinados a agentes municipales, y dictados por la profesora Ligia Méndez, y los instructores sordos Horacio Bareiro y

POSADAS. La Municipalidad de Posadas dará inicio al curso de Lengua de Señas Argentina el martes 10 de marzo, a las 8:00, en el Salón de Usos Múltiples del edificio municipal.


Los encuentros se dividirán en Nivel principiantes, Nivel Básico y Conversación, estarán destinados a agentes municipales, y dictados por la profesora Ligia Méndez, y los instructores sordos Horacio Bareiro y Hugo Vázquez.


A través de dicha capacitación se continuará con la formación de recursos humanos para que cuenten con  las herramientas que posibilitan la comunicación con el colectivo de personas sordas, promoviendo la inclusión y la equiparación de oportunidades.


Este taller tendrá una duración de cuatro meses, con una clase semanal por grupo:

•        martes de 8:00 a 10:00 –(Nivel principiantes)

•        miércoles de 18:00 a 20:00 –(Niveles básico)

•        jueves  de 18:00 a 20:00 – (conversación)


Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Discapacidad, 2° Piso Edificio Municipal sobre la Calle San Martín 1579 o llamar al 4449044/9026.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso