Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

"La profesión del periodista se ha tornado muy peligrosa en la provincia de Misiones"


Afirmó el diputado nacional, Luis Pastori,  respecto a la detención del fotógrafo Marcos Otaño, quien fue detenido en el momento que desempeñaba su tarea.


POSADAS. El fotógrafo Marcos Otaño fue detenido cuando realizaba su labor. El trabajador de medios tomó una fotografía de  un automóvil mal estacionado y pertenecía a un Comisario.  


Al respecto, opinó  Luis Pastori, diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR) en diálogo con RadioHoy 90.3. En primer lugar expresó su solidaridad. "La profesión del periodista se ha tornado muy peligrosa en la provincia de Misiones" indicó.


Luego, el funcionario dijo que espera "qué alguna vez las autoridades pertinentes- en este caso el ministro de gobierno- se haga responsable y que se investigue y que los responsables paguen como deben ser."


Elecciones 2015


Respecto a las elecciones 2015  Pastori  comentó: "Se comenzó con la tarea proselitista". Por su parte: "Acompañando a Gustavo Gonzalez, como vicepresidente" y narró que se siente muy emocianado con la respuestas.


Consultado sobre los conflictos internos dentro del partido dijo que son "temas menores, que ya a nadie le importan". Actualmente, el diputado radical,  se encuentra por el momento, desenvolviéndome como diputado contó.


 

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso