Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

“Una vez que tiene la aplicación en su teléfono móvil, tiene la Defensoría en la mano”


Expresó el defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, sobre la aplicación de la Defensoría del pueblo, que permitirá a los posadeños hacer denuncias o fotodenuncias desde sus celulares.


POSADAS. El defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, dialogó con RadioHoy 90.3 en el marco del lanzamiento de una aplicación de la Defensoría del pueblo, mediante la cual la comunidad podrá realizar fotos, denuncias, llamadas y reclamos. 

Al respecto, Vairo comentó: “es una aplicación muy simple, que la puede bajar cualquier usuario de telefonía, ya sea google play o por app store, o pueden ingresar a la página de la defensoría del pueblo y ahí está el link para poder bajar la aplicación”.

“Una vez que tiene la aplicación en su teléfono móvil, tiene la Defensoría en la mano”, promovió Vairo, “porque va por la calle, tiene algún inconveniente o ve alguna situación que merece ser denunciada en la Defensoría del pueblo, puede hacer la denuncia o bien hacer la fotodenuncia”.

Pero también la aplicación permite hacer llamadas gratuitas a la Defensoría, leer las últimas noticias relacionadas a la institución, hacer reclamos y denuncias, realizar reclamos a la Defensoría del Turista, así como también encontraran los teléfonos de utilidad para los vecinos de nuestra ciudad.

Las denuncias y reclamos recibidos a través de esta herramienta serán atendidos en forma inmediata por el personal de la Defensoría del Pueblo, debido a que estos llegan en forma de correos electrónicos. Una vez recepcionados los correos electrónicos las quejas o denuncias serán reenviadas al funcionario o institución que corresponda.

El realizador de este producto es Miguel Galmarini 

Página de la Defensoría del Pueblo: http://www.defensorposadas.com.ar/

Link para descargar la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conduit.app_01bce41ab5a14b1a963acd98c62fb04d.app

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso