Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General


Néstor Gorosito: "El Lobo Ledesma es imprescindible; Riquelme, no"


El técnico de Argentinos prefiere la continuidad del volante ex River a la de Román.


El director técnico de Argentinos Juniors , Néstor Gorosito , prefiere al Lobo Ledesmapor sobre Juan Román Riquelme para que continúe en el club de cara a la próxima temporada en el regreso a la primera división.

"Ledesma es imprescindible. Riquelme no porque prefiero al Lobo. Román tiene contrato con el club hasta diciembre y resolverá su futuro", manifestó Gorosito en diálogo con radio América.

Gorosito, en su tercer ciclo en el club del barrio de La Paternal, remarcó que su idea es que el ex volante de River se quede en el plantel. "Nos gustaría, pero no me puedo meter en la economía del club. Es el único imprescindible. Si existe la posibilidad de vender, se venderá", aseveró.

En tanto, Pipo expresó que nunca habló con los dirigentes por una supuesta mala relación con Riquelme: "Nunca dije 'Riquelme o yo', no sé de donde salió eso".

A su vez, el ex DT de San Lorenzo y River apuntó que en caso de quedarse en Argentinos Juniors, las reglas de trabajo y convivencia entre plantel y cuerpo técnico serán "parejas para todos".

FUENTE: Telam

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso