Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se suspende el tránsito vehicular del puente provisorio de Acaraguá


La  medida se establece tras el aumento del caudal del mencionado arroyo, que sobrepasa la estructura de hormigón del viaducto. Aquí las recomendaciones para quienes quieran  t

MISIONES. A requerimiento de la Dirección Provincial de Vialidad, se comunica que por  razones de seguridad vial, a partir de la fecha y por el término de 24 horas se  procede la suspensión preventiva de todo tipo de tránsito vehicular sobre el desvío,  y puente provisorio sobre el arroyo Acaraguá, construido en paralelo  a la calzada principal asfaltada de la Ruta Provincial 103.

La  medida se establece tras el aumento del caudal del mencionado arroyo, que sobrepasa la estructura de hormigón del viaducto, y las intensas lluvias que se registran en la zona, que hasta las 7:00 de este martes registró 155 mm de precipitaciones.

Se recomienda a quienes quieran  transitar  hacia Alba Posse y localidades cercanas, deberán optar por la ruta Provincial 5 (rotonda Oberá) hasta Panambí y luego continuar por Ruta Prov. costera Nº 2. Los que viajen desde Alba Posse deberán hacerlo por la ruta Prov. Nº 103 hasta Barra Machado y desde allí por ruta Prov. costera Nº 2 y Ruta Prov. Nº 5 hasta el empalme con la Ruta Nac. Nº 14 - rotonda Oberá.

La policía de Misiones desarrolla las tareas preventivas conforme a las necesidades emergentes.

 

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso