Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Acordaron comenzar el rescate y reparación de pasarelas del circuito Garganta del Diablo


Por el daño que sufrieron las pasarelas durante la crecida del Río, requieren reparación, ya se iniciaron las acciones que permitirían refaccionarlas.


IGUAZÚ. En respuesta al daño causado durante la última crecida del río Iguazú, a fines de junio pasado, técnicos del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN) y el presidente de la empresa concesionaria del Área Cataratas, Roberto Enríquez, acordaron el inicio de las obras de reparación en dicho circuito.


Se hicieron los correspondientes informes técnicos, basados en procesos de evaluación del daño, se estableció que están dadas las condiciones operativas para iniciar el procedimiento de reconstrucción de las pasarelas previsto ante este tipo de eventos naturales, que en este caso retrasó la evaluación a tal punto que hace dos semanas recién se pudo completar el relevamiento del material que había quedado sumergido.


De esta manera, y según se estableció en el encuentro, la semana entrante se iniciará el procedimiento de rescate e izamiento de los tramos arrastrados por la crecida y se reinstalarán los tramos de las pasarelas del emblemático circuito Garganta del Diablo.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso