Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes


Campeonato de Enduro: El show regresa a Garuhapé 


La sexta fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino se disputará el próximo domingo en el circuito Estancia Los Tres Corrales de la localidad de Garuhapé.


GARUHAPÉ. La sexta fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste Argentino se disputará el próximo domingo en el circuito Estancia Los Tres Corrales de la localidad de Garuhapé, ubicado a un kilómetro de la ruta Nacional 12, sobre el acceso a San Miguel.  

La organización está a cargo del Moto Club Garuhapé y de Zacha Producciones, quienes esperan repetir los cerca de 2500 espectadores y 120 inscriptos que hubo en la presentación en anterior. 

Será la segunda carrera de la temporada para las motos y los cuatriciclos en el escenario que mantendrá el recorrido utilizado en la tercera cita del año cumplida en mayo pasado. La pista está en óptimas condiciones y durante esta semana seguirán los trabajos para dejarlo aún mejor, por ejemplo, para permitir más lugares de sobrepaso, principalmente para los cuatriciclos. Además se retocaron los saltos y se agregará aserrín y viruta para mantener la humedad del piso.  

En esta oportunidad estarán presentes nuevamente los pilotos de Corrientes y Chaco, tanto de motos como de cuatriciclos; y, como ya pasó en la tercera fecha, estará habilitada la categoría Damas para un grupo de cinco o seis pilotos de la zona de influencia de Garuhapé.   

Los pilotos pueden realizar las pre-inscripciones hasta el sábado a la noche a través del correo electrónico ([email protected]), SMS o vía telefónica (03758 15649041), para destinar ese tiempo del domingo a las pruebas libres. 

Cumplidas cinco fechas, tras las carreras de Azara, Alem, Garuhapé, 25 de Mayo y Arroyo del Medio, los líderes del campeonatos son los pilotos Elías Semczuk (Pre-Juniors), Enzo Skulimoroski (Novicios), Fabián Fabris (Cuatriciclos Promocional), Fabián Wegner (Stantdar), Fabricio Bárbaro (Cuatriciclos Libres), Orlando Bien (Master A y Open Class), Juan Skulimoroski (Master B), Pablo Correa (Juniors), Sandro Díaz (4T h/ 250cc), Carlos Mohr (2T h/200cc) y Juan Skulimoroski (4T Libres).          

Ganadores en Garuhapé. Los ganadores en la carrera anterior en el mismo circuito fueron Elías Semczuk (Pre-Juniors), Enzo Skulimoroski (Novicios), Horacio  Fagotti (Cuatriciclos Promocional), Fabián Wegner (Estandar), Carlos Lacava (Cuatriciclos Libres) y Orlando Bien (Master A), Juan Skulimoroski (Master B), Mariano Yuschuv (Open Class y 4 Tiempos Libres), Pablo Correa (Junior), Sandro Díaz (4Tiempos h/ 250cc.), Kevin Kohler (2Tiempos h/ 200cc.) y Natalia Morales (Damas).

 

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso