Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Nadal ganó en Montecarlo y llegó a los 300 triunfos en polvo de ladrillo


El español venció al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-3 en el Masters 1000 de Montecarlo y llegó a los 300 triunfos de un ranking que encabeza el argentino Guillermo Vilas con 644 victorias en la superfice anaranjada.

BUENOS AIRES. Con esta victoria, Nadal llegó al triunfo número 300 sobre polvo de ladrillo en su carrera.


El español no tuvo complicaciones para ganarle a su rival, a quien doblegó en dos sets y le quebró su servicio prematuramente.

El italiano lució inoperante y solo dio muestras de su clase en el segundo set, cuando le quebró el saque al español y se colocó 4-3.


Nadal jugará mañana en cuartos de final ante el vencedor del cotejo que protagonizarán su compatriota David Ferrer y el Búlgaro Grigor Dimitrov, señaló el sitio oficial de la ATP.


Estos 300 triunfos que sumó Nadal sólo han sido conseguidos por 10 tenistas a lo largo de la historia y encabeza el ranking el argentino Guillermo Vilas con 644 victorias.


Nadal suma ocho tí­tulos en el Principado de Mónaco y el año pasado se rompió una racha sucesiva de ocho consagraciones consecutivas en este torneo, cuando perdió la final ante Novak Djokovic.


El certamen, el primer Masters 1000 del año en polvo de ladrillo,  repartirá premios por 2.884.675 euros.


FUENTE: Telam

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso