Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Área Aduanera Especial: comerciantes posadeños satisfechos por la aprobación en Diputados

“Este logro alcanzado marcará, sin dudas, un punto de inflexión en la historia de la provincia”, expresaron desde la Cámara de Comercio local.

A través de un comunicado, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas agradeció al presidente de la Nación Alberto Fernández, al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, a los legisladores en general y funcionarios, como así también a todos los equipos involucrados que trabajaron para que Misiones obtuviera la aprobación en la Cámara de Diputados de la Nación, de transformar su territorio en un área aduanera especial con un régimen impositivo particular.


“Este logro alcanzado marcará, sin dudas, un punto de inflexión en la historia de la provincia”, expresaron desde la entidad. En este marco, desde la CCIP se celebró la apertura propiciada por el Gobierno de Misiones de generar los espacios y mecanismos de participación, para trabajar articulados desde la institución con el Estado provincial en objetivos comunes y beneficiosos para toda la sociedad en su conjunto. 


También desde la l cámara empresarial, se ratificó el compromiso y predisposición de trabajar desinteresadamente para contribuir al bien común de la sociedad misionera y a la vez, desde su lugar instar al sector que representa, a redoblar esfuerzos para que esta herramienta tenga los efectos deseados sobre el aparato productivo.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso