Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Todo listo para la octava edición del Campeonato Argentino de Wakeboard

Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial del Campeonato Argentino de Wakeboard, que se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones del Club de Río de San Ignacio.

Serán tres días en los que la adrenalina de los trucos sobre el agua se mezclan con música, perfomances artísticas y deportivas, tattoos, demos, entre otras propuestas.


En la conferencia que se llevó a cabo en el Ministerio de Turismo, Ivan Grenon, organizador del evento brindó detalles del encuentro que anualmente convoca a miles de jóvenes en un marco de actividades deportivas y artísticas.


En diálogo con Agencia Hoy, Grenon dijo que el campeonato se desarrollará por octavo año consecutivo durante tres días, a partir de este viernes. Reunirá a los mejores competidores nacionales, de Chile y Brasil.  


En cuanto a las propuestas artísticas, anunció la presentación de Los Cafres que actuarán el viernes a partir de las 21:00, además “habrá tres fiestas sunset, DJs, Bruno y su Banda, una cartelera artística muy grande”.  


Respecto a las reservas en el Club de Río, dijo que en marzo se largó la venta y en una semana se agotó, además van creciendo las reservas en otros alojamientos de San Ignacio y localidades vecinas. “Es un evento que aporta mucho al turismo”, remarcó.


Cabe destacar que se podrá conseguir entradas en puerta a dos mil pesos para los tres días; a 1.200 pesos para sábado y domingo. Quienes vayan domingo abonan únicamente el valor del ingreso al club (300 pesos).

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso