Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Rovira habló de la “boleta corta” y anticipó que recibirán a todos los candidatos presidenciales

El titular de la Legislatura provincial también destacó la “Renovación” del oficialismo misionero con figuras como Oscar Herrera Ahuad, Carlos Arce y Leonardo Stelatto.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira brindó una conferencia de prensa en el Salón de las Dos Constituciones de la Legislatura, donde habló sobre los resultados electorales obtenidos, la “Renovación” de los dirigentes renovadores, la gobernabilidad con la Nación y la famosa “boleta corta” con la que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en agosto.


Respecto a este último punto, el líder del oficialismo misionero, manifestó que “la boleta corta es el sagrado respeto a ese voto del 2 de junio”, “es tener honestidad política” porque “la gente va a elegir en plenitud quién los va gobernar desde la Nación” y (es) “tener las manos libres de ir a plantear (a la Nación)” los problemas de los misioneros, en definitiva “es una ventaja enorme”.


“Es muy importante resolver la grieta y en Misiones podemos ayudar profundamente. Van a pasar todos los candidatos, como ya están pasando. El viernes viene el dr. Alberto Fernández y lo vamos a recibir. Como seguramente vendrá el presidente luego”, indicó Rovira y agregó “no somos antigrieta sino a favor de ubicarnos afuera de la grieta”.


“Veo un nuevo proceso del país de acercamiento a las nuevas estructuras localistas y también al diálogo. En la política es fundamental, el paso previo al consenso y a la auténtica negociación”, aseguró el titular de la Legislatura provincial. El conductor renovador además destacó el proceso de “Renovación” de sus dirigentes con nombres claves como Oscar Herrera Ahuad, Carlos Arce y el intendente electo de Posadas, Leonardo Stellato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso