"11 Años de periodismo"

17:30 h | 14/03/2019

Emprendedores y solidaridad este domingo en la Costanera

Será a partir de las 17:00 en el cuarto tramo. Emprendedores de la Provincia ofrecerán sus productos. Las personas podrán colaborar con el BOP Nº 101 de Nemesio Parma.




Este domingo, desde las 17:00 horas se llevará a cabo la Feria Solidaria de Emprendedores misioneros. Será en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Quienes asistan podrán disfrutar de productos realizados por emprendedores de distintos puntos de la Provincia. Y además colaborar con la escuela secundaria BOP 101 de Nemesio Parma.

La institución educativa tendrá su propio stand, donde realizará una feria de platos para juntar dinero para la cooperadora. En cuanto a los elemento con los cuales se puede colaborar están: alimentos no perecederos, útiles escolares, indumentaria en general, artículos de limpieza, etc.

En cuanto a los emprendedores, hasta el momento serían unas 70 las propuestas a presentarse. Desde platos regionales hasta indumentaria en general, calzados, artículos para el hogar y marcas y servicios. Además en el lugar habrá un sector para chicos con peloteros y actividades varias.

COMENTARIOS