"11 Años de periodismo"

16:50 h | 11/02/2019

“Este es un año donde hay muchos elementos para trabajar pensando en las mujeres”

Bajo el lema Paridad en la Biodiversidad la Secretaría de Agricultura Familiar lanza el segundo ciclo de talleres “Mujeres de la agricultura familiar y la soberanía alimentaria”.

El ciclo de talleres arranca este miércoles en Wanda, donde participarán mujeres de diferentes colonias, luego el jueves por la mañana se realiza en Puerto Libertad y por la tarde en Puerto Esperanza. “Para finalizar realizaremos el 1 de marzo un encuentro zonal en Wanda, donde van a participar todas estas mujeres de Esperanza y Libertad”, comentó Marta Ferreira, Secretaria de Agricultura Familiar.

Además, la Funcionaria añadió: “este es un año donde hay muchos elementos para trabajar pensando en las mujeres, entonces estas temáticas queremos llevar a nuestro interior profundo”.

Asimismo,  Ferreira explicó: “cuando vivimos en la ciudad tenemos toda la información, pero no toda la información llega al interior y para eso estamos como funcionarios para llevar esa información y poder debatir con estas mujeres que tienen muchos saberes, y también tienen mucho para compartir”.

Por otra parte, Marta Ferreira comentó: “nosotros ya tuvimos encuentros previos en los municipios hablamos con el Intendente de Wanda y su equipo, y además dialogamos con los feriantes que son los que se encargan de socializar e invitar para que las mujeres participen”

En ese sentido, la Funcionaria indicó: “las mujeres que todavía quieran participar y quieren más información pueden buscarnos en Facebook o nuestra página si necesitan alguna información vamos a estar brindándole”.

Para finalizar, Marta Ferreira añadió: “yo soy servidora y creo que me caracterice por estar siempre trabajando y el proyecto político que abrazo y que amo que conduce Carlos Rovira sabe que estoy disponible para lo que el proyecto considere”.

COMENTARIOS