informacion_general 3 Visitas

“Este es un año donde hay muchos elementos para trabajar pensando en las mujeres”

Publicado 11/02/2019 | 16:50

Bajo el lema Paridad en la Biodiversidad la Secretaría de Agricultura Familiar lanza el segundo ciclo de talleres “Mujeres de la agricultura familiar y la soberanía alimentaria”.

El ciclo de talleres arranca este miércoles en Wanda, donde participarán mujeres de diferentes colonias, luego el jueves por la mañana se realiza en Puerto Libertad y por la tarde en Puerto Esperanza. “Para finalizar realizaremos el 1 de marzo un encuentro zonal en Wanda, donde van a participar todas estas mujeres de Esperanza y Libertad”, comentó Marta Ferreira, Secretaria de Agricultura Familiar.

Además, la Funcionaria añadió: “este es un año donde hay muchos elementos para trabajar pensando en las mujeres, entonces estas temáticas queremos llevar a nuestro interior profundo”.

Asimismo,  Ferreira explicó: “cuando vivimos en la ciudad tenemos toda la información, pero no toda la información llega al interior y para eso estamos como funcionarios para llevar esa información y poder debatir con estas mujeres que tienen muchos saberes, y también tienen mucho para compartir”.

Por otra parte, Marta Ferreira comentó: “nosotros ya tuvimos encuentros previos en los municipios hablamos con el Intendente de Wanda y su equipo, y además dialogamos con los feriantes que son los que se encargan de socializar e invitar para que las mujeres participen”

En ese sentido, la Funcionaria indicó: “las mujeres que todavía quieran participar y quieren más información pueden buscarnos en Facebook o nuestra página si necesitan alguna información vamos a estar brindándole”.

Para finalizar, Marta Ferreira añadió: “yo soy servidora y creo que me caracterice por estar siempre trabajando y el proyecto político que abrazo y que amo que conduce Carlos Rovira sabe que estoy disponible para lo que el proyecto considere”.