Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Pese a la demanda de los vecinos, el Municipio no quiere abrir más Ferias Francas

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Ferias Francas de Posadas, José Villasanti. La falta de espacios acorde es un limitante para la apertura de nuevos puestos.
BsB

Por BsB

José Villasanti, presidente de la Asociación de Ferias Francas de Posadas contó que los feriantes están atendiendo con normalidad en los distintos puntos de ventas distribuidos en diferentes barrios de la ciudad.


El dirigente manifestó que muchas comisiones vecinales solicitan la apertura de nuevas ferias, pero hasta el momento el Municipio no quiere abrir más. Uno de los inconvenientes es la falta de espacios correctos para albergar a los feriantes. Por ejemplo, en Miguel Lanús, ya cuentan con un tinglado nuevo, pero todavía se están realizando trabajos en el predio.


Actualmente hay 17 ferias francas habilitadas, “necesitamos un lugar con techo, sanitarios, en buenas condiciones, pero para abrir en las plazas al aire libre, bajo el sol o la lluvias, se dificulta el trabajo” de los feriantes.


Algunos de los productores está teniendo inconvenientes en esta época del años con la producción de hojas por las altas temperaturas, pero en general la actividad se mantiene con leves actualizaciones de precios debido a la suba del combustible y servicios básicos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso