Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Cerca de 4500 tareferos recibirán el aporte interzafra que Nación excluyó

El gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua publicó en su cuenta de twitter que podrán percibirlo el 15 de enero gracias a los fondos provinciales.
territorio

Por territorio

 MISIONES.- Este viernes,  el gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, publicó en su cuenta de Twitter, que el próximo 15 de enero estarán disponibles en las sucursales del Banco Macro el pago correspondiente al mes de enero del Aporte Intercosecha Misiones Temporal y Excepcional, creado por medio del Decreto 1654 del 12 de noviembre de 2018.


El beneficio estará disponible para los tareferos que hayan trabajado durante el año 2018 y se encuentran en el período de interzafra. Serán un total de 4500 beneficiarios que recibirán el beneficio de $2.300 cada uno, con fondos exclusivos de la Provincia.


La medida fue dispuesta a raíz de que la Secretaría de Trabajo de Nación decidió reducir la cantidad de personas beneficiarias y en consecuencia, el Estado provincial decidió, de manera excepcional, hacerse cargo de las personas que quedaron sin el beneficio. Representa un desembolso total de $10.350.000.


“He tomado la decisión de que el martes 15 se abone a las familias tareferas el Aporte Excepcional Interzafra con el que daremos respuesta a 4500 beneficiarios. Estos recursos estaban a cargo de Nación, pero al no estar ya disponibles los absorberá la Provincia, significando un  desembolso de más de 10 millones de pesos”, afirmó el gobernador Hugo Passalacqua sobre la medida adoptada, en su cuenta de la red social Twitter.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso