Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Conflicto en la Terminal: “los empresarios ordenaron que no toquemos ningún equipaje”

Dijo Ramón Piris, vocero de los maleteros que mantienen interrumpido el acceso de micro a la estación posadeña.

El lunes se inició con una protesta en la Terminal de Posadas. Los maleteros decidieron no dejar ingresar a los micros y los pasajeros, otra vez, deben descender en inmediaciones al predio situado sobre la avenida Santa Catalina casi Quaranta y calle Franklin.


Ramón Piris, vocero de los trabajadores del sector, aseguró que “no es un día lindo para nosotros” porque “estamos sin trabajo”. A “nosotros no nos comunican nada. Ahora hay una orden de los empresarios que no podemos tocar los choques y esta es nuestra fuente de trabajo”.


De esta forma, Piris desmintió las declaraciones del administrador de la Terminal, Luis Fiege, quien acusó a los maleteros de estar a favor de los empresarios en el conflicto por el cobro del toque de andén. Desde el viernes hay un nuevo valor para las firmas de transportes de larga y media distancia alcanzando el 17,25%.


“Cuando vinimos a trabajar nos encontramos con esto. Participamos de las dos primeras reuniones y luego no nos dijeron más nada”, contó en declaraciones a LT4, el vocero de lso maleteros y agregó “vivimos de ayudarle a la gente y ahora no podemos. Nos vamos aquedar hasta que solucionen esto”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso