Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Los trabajadores de la AFIP rechazan el ofrecimiento del Gobierno y paran el jueves

Los empleados de la AFIP Posadas irán al paro el próximo jueves, se sumarán a la medida convocada a nivel nacional. Piden un 25% de incremento salarial y rechazan el 18 propuesto.

El Secretario general de la Aefip en Misiones, dijo que el jueves 16 de agosto harán un paro sin asistencia a lugares de trabajo, debido a que no llegaron a un acuerdo de actualización salarial, explicó. Asimismo indicó que será por 24 y la medida seguiría si no hay respuestas a los reclamos.


Explicó que “ante la falta de respuestas de la A.F.I.P. y luego de que el Administrador Federal Cuccioli implementó un recorte salarial a los trabajadores”. El paro será llevado adelante por la A.F.I.P, la D.G.I. y la Seguridad Social.


Ahora, ofrece el 18 por ciento de aumento salarial lo que no satisface a los trabajadores. “Nos parece absolutamente insuficiente”, expresó al tiempo que señaló que “mínimamente debe ser un 25%”.


En los días previos se seguirá con las modalidades de Asambleas Informativas sorpresivas, con cortes de atención al público, asambleas generales de personal y quites de colaboración.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso