Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Talleres gratuitos de cocina vegana en el Mercado Concentrador

El objetivo es brindar una mayor difusión de la alimentación. Se dictarán dos jornadas tanto teóricas como prácticas y el disertante será el chef misionero radicado en México, Ulises Damián.

Con la visita del chef misionero radicado en México, Ulises Damián, el Mercado Concentrador Zonal de esta localidad ofrecerá una nueva propuesta para quienes quieran aprender a cocinar alimentos a partir de una dieta vegana.


El objetivo de los talleres es brindar una mayor difusión de la alimentación vegana y enseñar diferentes recetas que pueden hacerse con los productos que se encuentran dentro del centro comercial.


Serán dos jornadas de capacitaciones, que se dictarán el miércoles 25 y jueves 26 del corriente mes, a partir de las 9. Cada clase tendrá una duración de dos horas aproximadamente, según reveló el disertador.


Se trata de una propuesta gratuita, abierta a todo público y el único requisito es llevar recipientes, cuchillos, cucharas y repasadores, informaron desde la organización de los talleres.


La primera jornada contará con una exposición teórica, donde se abordará la temática “El veganismo es posible: cómo adaptarse a una nueva dieta”, y un módulo práctico, en el que se brindarán recetas veganas económicas y rápidas y se dialogará sobre la practicidad del poroto de soja. En tanto, en la segunda jornada, el chef explicará sobre: “Veganismo como ideal, dieta y forma de vida: la llegada del pensamiento y el efecto de los medios de comunicación”. Además, en los talleres se enseñará a realizar jugos desintoxicantes y postres veganos.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso