"11 Años de periodismo"

17:00 h | 12/06/2018

Temporal en Misiones: “fue como un ciclón, los daños fueron significativos en toda la zona”

Lo expresó el intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori, al referirse a la feroz tormenta que azotó a varios municipios de la zona centro.

Costará sobreponerse al intenso temporal de viento, agua y granizo que azotó a buena parte de la zona centro de la provincia. Leandro N. Alem fue una de las zonas afectadas por el fenómeno climático y su intendente Diego Sartori hizo en LT4 un recuento de los daños ocasionados.

“El temporal fue como un ciclón, y afectó la frontera de Alem con los municipios vecinos. Los daños fueron significativos en todos esos lugares” contó Sartori y agregó que ya se hizo una evaluación con el Vicegobernador para saber la cantidad de personas afectadas.

Dijo además el jefe comunal que a muchos lugares no se puede llegar porque es zona rural, “estamos tratando de llegar” expresó.

Otro de los problemas que se generó es el del abastecimiento de energía eléctrica, teniendo en cuenta la caída de varios postes, "la línea de alta tensión, que une Oberá con Alem, tiene postes de hormigón, que el temporal tiró abajo, las plantaciones también, parece como que están cortados con motosierra" dijo Sartori.

Finalmente, Sartori agradeció la solidaridad de “la gente que siempre está” y agregó que “tenemos todo arreglado para que no falte nada. Estuvo el Vicegobernador, se comunicó el Ministro de Gobierno y el Gobernador también estuvo en Guaraní”.

COMENTARIOS