"11 Años de periodismo"

17:15 h | 11/06/2018

Fiestas privadas: jóvenes pretenden que se “concientice” sobre el consumo de alcohol

Este lunes continuaron en el Concejo Deliberante las reuniones por la modificación al Código de Nocturnidad. En esta ocasión, fue invitada Verónica Benítez, presidente de APES.




La presidente de APES, Verónica Benítez fue la invitada por la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante para la continuidad de las reuniones para la modificación del Código de Nocturnidad. Luego del encuentro con los concejales, habló con la prensa sobre los resultados del mismo.

Benítez consideró que “la invitación es una buena muestra para que los jóvenes puedan expresar lo que pretenden para la noche”, además expresó no poder reflejar lo que quieren la totalidad de los menores, “dado que todo varía según el contexto”.

En ese sentido, la joven dirigente dijo que en torno a las fiestas privadas, “la idea es concientizar sobre el consumo de alcohol”, y agregó que el mismo varía según el lugar.

Por otra parte, Verónica Benítez fue consultada sobre los preparativos para una nueva edición de la Estudiantina, “todavía no tenemos fechas exactas, sino estimativas, pero los ensayos podrían comenzar después del 20 de junio” y agregó que “los colegios que tienen su lugar físico no deberán cambiarse”.

COMENTARIOS