"11 Años de periodismo"

10:55 h | 15/05/2018

Se presentó el Concejo Estudiantil Inclusivo 2018

Alumnos de más de 200 establecimientos educativos de Posadas podrán participar de la actual edición, que se llevará adelante del 18 de junio al 15 de agosto.

• AUDIO




POSADAS.- Este martes se presentó la edición 2018 del Concejo Estudiantil Inclusivo. El lanzamiento se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de Posadas y contó con la presencia de los ediles capitalinos y de estudiantes del nivel secundario de la ciudad.

La labor parlamentaria estudiantil se desarrollará del 18 de junio al 15 de agosto. En los próximos días se cursará la invitación a más de 200 instituciones educativas para que se inscriban y participen de la actividad.

El presidente de la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante, Francisco Fonseca, habló sobre la participación de los jóvenes y manifestó que las tareas legislativas municipales: “constan de temáticas variadas, cumpliendo el rol de los legisladores, trabajando en comisiones, abordando temas del Concejo, aunque de manera simbólica, pero que luego se suelen plasmar en realidad a través de proyectos concretos”.

COMENTARIOS