Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Posadas celebra a San José con diversas actividades

La ceremonia central se realizará a las 19:00 con la procesión que partirá desde las calles Corrientes y San Martín de Posadas con destino la Iglesia Catedral.

POSADAS.- Este lunes, las actividades comenzaron temprano, con la celebración de las misas a las 8:00 con las instituciones educativas, a las 10:00 se rezará de manera especial por los enfermos y a las 12. Por la tarde la Iglesia Catedral permanecerá abierta de 16 a 18, momento en el que estará expuesto el Santísimo Sacramento para quienes se quieran acercar a rezar.


La ceremonia principal de la  fiesta comenzará, a las 19:00 horas, con la procesión que partirá desde la cancha de básquet, ubicada en la intersección de las calles Corrientes y San Martín de Posadas con destino la Iglesia Catedral, ubicada en el micro centro de la ciudad. Donde Monseñor Carlos Viera, presidirá la misa central y estará acompañado por varios sacerdotes dela ciudad.


Las actividades de este año se llevan adelanta bajo el lema “San José, Hombre Justo. Ejemplo de Vida para nuestra comunidad…”. El párroco de la Iglesia Catedral, el padre José Luis Fernández manifestó en declaraciones a medios locales, su profunda alegría por la llegada de la fiesta patronal y la participación de la comunidad.


En este contexto, destacó la figura de San José como "un gran testimonio de su vida. Siempre tuvo la confianza puesta en Dios, supo dejar de lado su proyecto de vida, para dar lugar al proyecto de Dios" convirtiéndose " en un partícipe importante de nuestra fe", concluyó el sacerdote.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso