"11 Años de periodismo"

04:50 h | 14/02/2018

Los carnavales posadeños se vivirán este viernes y sábado

Desde las 20.00, las comparsas,comenzarán a desplegar todo su brillo sobre el sambódromo especialmente preparado para la ocasión en el tradicional paseo capitalino.

POSADAS.- Dadas las condiciones climáticas adversas ocurridas este fin de semana, se ha decidido postergar el desarrollo de los Carnavales posadeños para el próximo viernes y sábado, a partir de las 20, para brindar a las comparsas y al público un escenario óptimo y seguro para el disfrute de todos.

Desde las 20.00, las comparsas,comenzarán a desplegar todo su brillo sobre el sambódromo especialmente preparado para la ocasión en el tradicional paseo capitalino. Allí dirán presentes: Daysi Samba Show, Jacarezinho Escola de Samba, Batería Revelación. Estas tres agrupaciones competirán en la categoría A.

En tanto, Zambatuke, Arco Iris, Beisha Carioca, Scola do Samba Curamales y Afrodita Samba, lo harán en la divisional B. Mientras que Beleza Samba y Villalonga Samba Show (Garupá), se presentarán los dos días pero no integrarán ninguna de las dos categorías en competencia. Además el espectáculo tendrá otras aristas más que atractivas para disfrutar como la presencia de los grupos El Arranke, el viernes, y Caramba, el sábado. Asimismo, se prevé la animación del profesor Dany Toledo con intervenciones de zumba y del Taller de Brasilero del Programa MejorArte, a cargo de la tallerista e instructora de ritmos brasileros, Melisa Martínez.

También acompañará por un año más a estos Carnavales Posadeños el Circuito de Emprendedores.  

COMENTARIOS