"11 Años de periodismo"

08:30 h | 06/02/2018

Vecinos se quedaron sin luz por “negligencia” y “omisión de servicio” de EMSA

Bomberos debieron sofocar un incendio en cables de la empresa por recalentamiento de los mismos. Los vecinos llamaron durante toda la jornada por chispazos y nadie acudió a verificar la situación.




POSADAS.- En medio de un clima de tensión, entre consumidores y autoridades de EMSA (prestataria del servicio de energía eléctrica), un incendio en cables de la empresa, terminó por indignar a los vecinos de la zona de la avenida Leandro N. Alem y calle Bermúdez de Posadas, quienes debieron dormir sin luz por la “negligencia” de la firma en cuestión.

Cerca de la 01:15, una dotación de Bomberos, acudió a responder un llamado al 911, por el incendio en cables, los cuales quedaron cortados por el recalentamiento de la carga de tensión por el uso de electricidad.

Las llamas fueron sofocadas con matafuegos, pero durante la espera del personal de EMSA, los vecinos manifestaron su enojo, ya que todo el día llamaron a la empresa por ver salir chispas, en reiterada ocasiones, en el cableado de la zona y debieron pasar la madrugada sin energía eléctrica “por negligencia y omisión en el servicio de electricidad”.

Los uniformados permanecieron en el sector para evitar algún tipo de incidente entre el personal de la empresa y los lugareños, quienes se mostraron muy molestos por la falta de respuestas de la firma con capitales estatales. La interrupción de la energía eléctrica se extendió por la avenida Alem hasta Santa Catalina inclusive.

COMENTARIOS