Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Se viene una feria navideña en la Bajada Vieja

Organizada por Locas Como Tu Madre, regresa la tradicional feria navideña en la Bajada Vieja. La mejor oportunidad de encontrar regalos únicos y para todos los gustos y billeteras. Este sábado, desde las 17:00, en la Bajada Vieja

POSADAS.- Llegan las fiestas y con ellas el eterno dilema de dónde comprar los regalos. Calor hace en todos lados, el dinero no rinde en ningún lado y, para colmo, cruza a Encarnación se está poniendo más difícil q una misión de Indiana Jones.


Por suerte, como cada año, las Locas Como tu Madre, realizan su esperada nueva edición de la Feria Navideña de Diseño de Autor y Producción Local e Independiente en la Bajada Vieja. Será este sábado 16, desde las 17 Hs. hasta medianoche, y en esta oportunidad junto a los amigos y amigas de la Feria Consciente y los Amigos de la Bajada Vieja.


Como ya viene siendo una tradición, la bajada más vieja de nuestra ciudad se viste de feria para acercar al público lo mejor de la producción exclusiva, artesanal e independiente de nuestro medio: indumentaria, bijouterie, objetos de arte, libros artesanales, feria de comida, publicaciones independientes y de autor, zapatos, juguetes, sorteos y feria de comidas. En esta edición, además habrá espacio de juegos y circo para los más peques de la mano de SioCirco,  y la música estará a cargo de los DJs Musgo, Alfa Chino y LacalleBeat.


"La idea es reunirnos a pasar una tarde/noche especial y aprovechar la oportunidad, para apoyar entre todos a la producción local, colaborando con el crecimiento de la escena independiente", expresaron Gaby Silvero y Luisa Cáneva, las mentoras del Mercado de Diseño Locas Como tu Madre. "Si te cansan las colas largas en los negocios o directamente no sabés qué regalar, esta es nuestra propuesta: comprar diseños exclusivos en una feria hecha por productores locales. La intención es contribuir a la producción de nuestra provincia, que nuestro dinero llegue a personas que dependen de sus micro emprendimientos para subsistir, fortaleciendo así a aquellos que buscan crecer con sus propios proyectos", prosiguieron.


Los visitantes podrán recorrer los stands (habrá feriantes de toda la provincia) y encontrar regalos únicos para esta Navidad, comprando de primera mano y directamente de sus productores, impulsando el comercio local. Y de yapa, además de diseños únicos, la posibilidad de pasar una tarde/noche a puro arte y música con DJs de música amena para recorrer esos stands bajo los chivatos.


Finalmente, el mensaje de las organizadoras. "Es el 5° año consecutivo que se realiza esta Feria, y en esta oportunidad en conjunto y colaboración con Iniciativa Jóven/ Vecinos de la Bajada Vieja y los Amigos y Amigas de la Feria Consciente.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso