"10 Años de periodismo"

10:40 h | 14/11/2017

Este fin de semana se realizará la tradicional peregrinación a Loreto

Este lunes se realizó la presentación oficial de la actividad religiosa en el salón San Agustín del Obispado de la capital provincial. La salida desde Posadas está prevista para el sábado, a las 18:00, desde la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.




POSADAS.- Bajo el lema “Con María revivimos nuestra historia”, este 18 y 19 de noviembre, se llevará a cabo la XVI peregrinación a Loreto. La salida desde Posadas está prevista para el sábado, a las 18:00, desde la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Mientras que la misa central en el centro espiritual será el domingo, a las 9:00.

Este lunes se realizó la presentación oficial de la actividad religiosa en el salón San Agustín del Obispado de la capital provincial. Desde la organización del evento informaron que también habrá salidas de peregrinos de la Ruta 4 y Vélez Sarfield en Leandro N. Alem y desde el Cristo de la Terminal en Jardín América, ambos a partir de las 18:30.

Además durante el domingo habrá celebraciones en la capilla del lugar desde la 6:00 hasta las 16:00. Para quienes no puedan asistir, podrán seguir la peregrinación, en vivo por radio Tupá Mbaé.

COMENTARIOS