"10 Años de periodismo"

07:40 h | 12/10/2017

Fuerte tormenta con granizos azotó a distintos puntos de la provincia

En Posadas el temporal llegó durante la madrugada de este jueves. En San Vicente y Dos de Mayo también se reportaron caída de granizos con tamaños de consideración.

POSADAS.- Una fuerte tormenta afectó entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves a distintos sectores de la Provincia. Lluvia y caída de granizos fueron los principales factores que afectaron a diversas localidades entre ellas San Vicente, donde las piedras tuvieron un tamaño de consideración.

Vecinos de Dos de Mayo también reportaron la caída de granizos en la zona, según informaron desde el sistema de Alerta Temprana de Misiones. Cerca de medio centenar de casa resultaron dañadas por el fenómeno climático.

En Posadas, el temporal también contó con la presencia de granizos, que despertó y desveló a más de uno. Las imágenes que ilustran esta nota pertenecen a los vecinos de la Chacra 159 de esta ciudad. Desde los entes gubernamentales de emergencia se continúa realizando los relevamientos correspondientes para conocer mayores datos respecto a las incidencias provocadas por un nuevo temporal en Misiones.

COMENTARIOS