Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Detención de Thomas: “el oportunismo en esta circunstancias no habla bien de las personas”

Lo expresó el diputado nacional y referente del Frente Renovador Ricardo Wellbach, sobre la detención del ex titular de la EBY y la repercusión en el ámbito político provincial.

Tras la detención del ex titular de la EBY Oscar Thomas, varias fueron las voces que salieron a hablar, una de ellas fue la del diputado nacional y referente del Frente Renovador Ricardo Wellbach, quien en LT4 dijo “lo malo en este caso es hacer especulaciones políticas en torno a una cuestión judicial” y agregó que “hay que dejar que la justicia actúe, el oportunismo en este caso no habla bien de las personas”.


La declaración del legislador nacional hizo referencia a lo que minutos antes en el mismo medio había dicho el diputado provincial Gustavo González, quien pidió que se venga a investigar a Misiones tras la detención de Thomas.


En ese sentidlo, Wellbach sostuvo que “hace dos años que no era funcionario y no tenía tareas en ningún espacio institucional en la provincia o municipio”, además agregó que “si tenía buena relación con alguien de la Renovación es una cuestión personal, tampoco era autoridad del partido”.


Sobre si la detención del ex funcionario puede llegar a perjudicar a la estructura política de la Renovación, el legislador nacional sostuvo que “esto se intenta usar y nadie junta votos destruyendo a otros, sino resolviendo los problemas de los demás, igual creo que algunos lo van a usar, Cambiemos entiende que se debe hacer política de otra forma, no creo que usen problemas de una persona para endilgar responsabilidad a otros”.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso