Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

“Al radicalismo lo daña más las decisiones que toma la conducción, no los dichos de Carrió”

Lo expresó Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente Raúl Alfonsín, quien este viernes estuvo en la ciudad de Posadas en el homenaje realizado al ex senador Mario Losada.

Ricardo Alfonsín, hijo del ex presidente Raúl Alfonsín estuvo en la ciudad de Posadas donde se le rindió un homenaje al ex senador radical Mario Aníbal Losada.


El ex legislador nacional habló de la situación del país y resaltó que para terminar con la grieta son “elementales los acuerdos de todos los sectores”, agregó “en la historia de los países, después del caos muchos no se recuperaron por la implementación de políticas exitosas, sino por acuerdos de los distintos sectores, todos cedieron un poco”.


En ese sentido, Alfonsín fue más allá y agregó “tenemos que resolver en consenso para tratar de llegar tranquilidad a la sociedad respecto de lo que puede venir sino que también tenemos que enfrentar en mediano y largo plazo a través de los consensos, si somos capaces de hacer eso estaremos a la altura de las circunstancias y la gente volverá a confiar en la política, porque la gente está muy escéptica con la política”.


Por otra parte, el dirigente radical fue consultado sobre la situación del partido, allí aseguró que no se necesitan obtener visibilidad en la cúpula del gobierno porque no se trata de espacios sino de que se defendían las ideas “les pido a los radicales que pongan la misma pasión en defender los espacios en defender las ideas, si nosotros hubiéramos puesto esa pasión en defender las ideas de la Unión Cívica Radical que son muy distintas a las del PRO y lo digo con mucho respeto seguramente la situación seria mucho mejor”.


Finalmente, sobre los dichos de Elisa Carrió, el hijo del fallecido ex mandatario sostuvo, “al partido lo dañan más las decisiones de la conducción que los dichos de Carrió”.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso