Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Escándalo: se difunden fotos de Sergio Ferreyra llevándose papeles de EMSA

El escrache se realizadó a través de las redes sociales. En las imágenes se pueden observar, bolsas y cajas que papales que fueron retiradas desde Emsa el viernes pasado.

POSADAS.- El presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa), Sergio Ferreyra, nuevamente fue protagonista de otro escándalo. Esta vez, fue a través de las redes sociales, desde donde se difundieron fotografías que plasman el momento en que se retirabamn pilas de cajas y bolsas con papeles. Sucedió el viernes pasado por la tarde, 


Ferreyra, hombre cercano a Maurice Closs, exgobernador y senador electo, fue muy cuestionado por su gestión ante la mala prestación del servicio, falta de inversión y  reiterados cortes de luz. No obstante, la asamblea ordinaria aprobó el balance con una deuda de 251 millones de pesos, cuando la pérdida real superaría los 911 millones de pesos.


Antes de su partida, el funcionario renovador confirmó un doble tarifazo en el servicio de energía eléctrica. Uno será del 20% en diciembre y otro del 25% en febrero del 2018.


Su lugar, ocupará Guillermo Aicheler, que se desempeñaba como presidente de la Cooperativa de Montecarlo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso