Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Conoce a las producciones misioneras nominadas al Martín Fierro Federal

Serán entregados el próximo sábado en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero y varias producciones de la tierra colorada competirán durante la velada.

POSADAS.- El próximo sábado se celebra la 28ª entrega de los premios Martín Fierro Federal, en la que APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) reconoce a producciones radiales y televisivas de todo el país. Entre ellos hay varios misioneros destacados.


En el área de la televisión competirán por la estatuilla en el rubro Documental: Paraje Tamanduá (Cable Norte Cablevisión – Leandro N. Alem, Misiones). Cultural/Educativo: La otra mirada (Cable Norte – Leandro N. Alem, Misiones). De Servicios: Tiempo Para Dar (Cable Norte Televisión – Leandro N. Alem, Misiones.).


En tanto que en las categorías de radio buscarán la distinción en Música Clásica: “Ventana a la Ópera” (Radio Universidad Nacional de Misiones – Posadas, Misiones) y en Temas médicos: “Hablemos de Salud “(Radio “A”- Posadas, Misiones).


El evento se llevará a cabo en el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y con la conducción de la ex modelo y conductora Teté Coustarot. La premiación se realizará con una cena, donde se distinguirá a diferentesproducciones, distribuidas en ternas para televisión y ternas para radio.


Entre las figuras que asistirirían al Martín Fierro Federal 2017 aparecen: Carmen Barbieri, Luisa Albinoni, Claudia Ciardone, Rocío Marengo, María Fernanda Callejón, Nequi Galotti, Adriana Brodsky, Cristian U, Maite Zemalzú (novela Por Amarte así), Julieta Nair Calvo, Nico Peralta, Pía Shaw, Coki Ramírez, Chacho Rubio, Guillermo Blanc y también estará el titular de APTRA, Luis Ventura.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso