Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Laurita Fernández y Fedel Bal confirmaron su separación

Así lo aseguró el periodista Angel De Brito, quien se negó a precisar quien de los dos tenía una relación paralela.

BUENOS AIRES.- Federico Bal y Laurita Fernández decidieron ponerle fin a su relación este fin de semana, aparentemente por una "infidelidad imperdonable". Así lo aseguró el periodista Angel De Brito, quien se negó a precisar quién de los tenía mantenía una relación paralela.


“Fede Bal y Laurita Fernández se separaron. No son más novios. Una de las dos partes está muy enojada y no es joda”, anunció el conductor sin ningún potencial. Luego, el periodista contó que habló con ambos protagonistas y brindó detalles del final de la pareja.


Conociéndolos, creo que incluso pueden bailar juntos a pesar de esto. Creo que ninguno de los dos durmió anoche. Había una relación paralela”, agregó De Brito. “Federico tiene problemas con la infidelidad. Bueno, Laurita también. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada. Una infidelidad imperdonable”, disparó sin vueltas.


"No hay posibilidad de que vuelvan, habiendo escuchado la historia. Hablé con uno de los dos y me contó qué pasó. Los llamé a ambos y una de las partes me contó por qué tomó la decisión", agregó De Brito. Fede y Laurita, que fueron confirmados para el Bailando, ¿se animarán a participar juntos de ShowMatch tras esta escandalosa separación?

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso