Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La campaña de "House of Cards", de la pantalla a las calles

Tras parodiar el video que publicitaba los logros de la gestión de Carlos Menem, ahora la serie de Netflix emuló las clásicas pintadas de campaña en pleno barrio de Palermo.
Teleshow

Por Teleshow

ESTADOS UNIDOS.- Como si se tratara de una campaña electoral, la quinta temporada de House of Cards en Netflix está apelando a todos los recursos para obtener el voto de confianza del público argentino.


Por eso, además de inspirarse en el recordado spot que lanzara Carlos Menem en 1999, cuando estaba por finalizar su segundo mandato, ahora también apeló a un popular y singular método: los grafitis callejeros.


Así es como ya han aparecido algunas esquinas porteñas convertidas en verdaderos murales con la imagen de Frank Underwood y la leyenda "votá Underwood". Concretamente, las mismas están en el barrio de Palermo, en Costa Rica al 5200 y en Gorriti y Fitz Roy, aunque no habría que descartar que con el correr de los días aparezcan más en otros lugares.


Vale recordar que en el video que lanzó Netflix aparece Kevin Spacey personificando al presidente Frank Underwood, y luego de enumerar sus logros como político se lanza la frase "Frank lo hizo", emulando la del ex mandatario argentino.


La nueva temporada de la popular serie tiene fecha de estreno para el próximo 30 de mayo, momento en el que habrá que estar atentos a si esta fuerte campaña de promoción tiene el efecto deseado.

Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso