Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Lerner y Mihanovich de gira en Paraguay


"Sólo la emoción" se denomina el tour de Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner, el cual llega a Paraguay con tres fechas que prometen quedar grabadas en la memoria del público.


Tres ciudades de Paraguay serán escenario de tres imponentes shows de los reconocidos músicos argentinos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner. El público podrá deleitarse con las melodías de los artistas el jueves 11 de febrero en la Conmebol, Asunción; el viernes 12, en el Club Nacional de Encarnación y el sábado 13 en el estadio Ykua Pyta de Villarrica.


El tour "Sólo la emoción" promete un gran concierto con un amplio despliegue organizativo y técnico. La gira contará además con destacados artistas nacionales. Andrea Valobra y Rolando Chaparro enriquecerán aún más el evento, imperdible para los amantes de la buena música. Las entradas están en venta a través de Ticketea Paraguay con precios promocionales en las anticipadas, hasta el 31 de enero.


Sobre Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner

Se conocieron en los ‘70. Desde entonces, Sandra es la voz encargada de convertir las canciones de Alejandro en protagonistas de una generación. Juntos fueron creciendo como artistas. En el año 1982, Sandra lanza su disco “Puerto Pollensa”, compuesto de 10 canciones, 5 de las cuales, fueron escritas por Alejandro Lerner: 4 Estrofas, Simple, Mil veces lloro, Igual a los demás, y Conversar con un amigo. El material discográfico dispara su carrera y la convierte en la primera mujer en presentarse en el Estadio Obras.


En 1983, Alejandro Lerner presenta en el Estadio Obras su primer disco, “Alejandro Lerner y la Magia”, que contaba con temas que se convirtieron en grandes clásicos: Nena Neurótica, Por un minuto de amor, y Mil veces lloro. Así comenzaron sus carreras artísticas, y el amor de hermanos entre el pianista y la cantante trasladado a la amistad de toda una vida.


A lo largo de las últimas décadas, muchas de las grandes composiciones de Alejandro Lerner fueron, y siguen siendo, interpretadas por la cálida y bella voz de Sandra Mihanovich. El tour "Sólo la emoción" reflejará con los tres shows en Paraguay, la conjunción de melodías, carisma y talento de estos grandes artistas.

Regionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso