Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

En octubre se realizará el “Encarnación Expo Hair 2015”


El evento del vecino país será los días 11 y 12, y reunirá a estilistas de Brasil, Argentina, Venezuela y Paraguay. También habrá moda y capacitaciones.


POSADAS. En la mañana de este miércoles, Mariela Brizuela y Nolvia Barrios arribaron a la ciudad capitalina misionera y anticiparon a AgenciaHoy detalles sobre el evento Encarnación Expo Hair 2015, que se realizará en la ciudad de Paraguay los días 11 y 12 de octubre, en el Hotel Savoy de Encarnación.


Brizuela, integrante de la Asociación Estilitas del Sur, comentó que es el primer evento de esta índole que se realiza y detalló: “va a haber todo lo referente a la belleza y también se van a estar exponiendo productos en muy bajo costo. Invitamos a toda la gente de Posadas y alrededores, que vayan porque va a estar imperdible”.


Asimismo, la Expo estará colmada de lo que compete al ámbito de la moda, contando con la presencia “de los mejores diseñadores”, como “los mejores estilistas que vendrán de Brasil, Argentina, Venezuela y Paraguay”.


Quienes deseen conseguís las entradas para participar, pueden hacerlo mediante la página de facebook: Expo Hair, desde donde pueden comunicarse con las organizadoras y pactar encuentros por las entradas o conseguirlas en las puertas del evento. El valor de la entrada que es válida para las dos jornadas, es de 100 mil guaraníes, que explicaron, según el cambio del día, es aproximadamente 300 pesos.


En el evento se desarrollarán distintas capacitaciones, y en ese sentido Barrios comentó que un profesional que arribará desde Brasil dictará uno desde su capacitación es especialista en rubios. “Va a haber cursos en cortes, técnicas en mechas y color”, detalló.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso