Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El Sindicato de Músicos impulsa un nuevo festival solidario via streaming

El evento se realizará este jueves desde el las 13:00 hasta las 15:00 horas. La grilla de artistas contará con nombres reconocidos en el espacio cultural misionero.

Víctor Rivelli integrante del Sindicato Argentino de Músicos (SAdeM) invitó a la comunidad a participar del primer Festival Solidario vía streaming que se llevará a cabo desde el Rancho del Negro Viana, ubicado en la avenida Tambor de Tacuarí esquina Vicente Centeno. El evento se realizará este jueves desde el las 13:00 hasta las 15:00 horas. La grilla de artistas contará con nombres reconocidos en el espacio cultural como el “Negro” Viana, Los Hermanos Viera, Joel Riveros, Os Gauchos y Retromanía, con todo su repertorio de los años 70’, 80’ y 90’.


El festiva cuenta con el auspicio y la colaboración de la Secretaria de Estado Cultura de Misiones, la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, ADEMI Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones.  Justamente en la web https://ademi.org.ar/ se encuentran los links de pago para colaborar con los artistas participantes.


Bajo los protocolos establecidos por la provincia, los músicos se ven con la urgencia de organizarse como colectivo y proponer un circuito de espacios y trabajos en esta modalidad sin público en distintas estructura de nuestra ciudad y replicarlo a los 76 municipios de nuestra provincia, indicaron desde la Sadem.


Para destacar la fecha patria la casa brindará servicio de locro a $150 pesos la porción, en el horario de 12h a 13:30. También se recibirá a modo de colaboración alimentos No perecederos, ropa de abrigos, artículos de limpieza, escolares y juguetes.


LOS ARTISTAS:


13:00hs apertura: Dueño de casa Osvaldo Negro Viana. Acompañado en primer guitarra de Luisito Pérez el Cordobés

13:35hs Prisca de Misiones. Junto a los hermanos Fernando Viera en Guitarra y Ramón Viera en Bandoneón

14:05hs. Os Gauchos. Con Juan Cena a la cabeza y con sus integrantes desde hace 6 años haciendo música Gaucha y Certaneja.

14:35hs. Joel Riveros. Acordeonista Chamamecero, estilo Tarragocero. Nieto de don Martín Riveros el señor del acordeón.

14:55 Retromanía. Grupo de música que comenzó hace 10 años con Andrés Galeano. Cantan temas de los 70, 80 y 90 música del recuerdo


• La trasmisión se realizara en las redes del SAdeM Seccional Misiones

https://www.facebook.com/Sadem-misiones-131447987424077/

https://www.instagram.com/sindicatodemusicosdemisiones/…

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso