Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

El dólar cerró la semana con una suba acumulada de 76 centavos 

Ayer, el dólar minorista había cerrado a $43,61 luego de que el Central volviera a intervenir en el mercado de futuros para evitar la fuerte suba que la divisa había sufrido.

El dólar finalizó este viernes a $43,61 por lo que acumuló a lo largo de la semana un incremento de 76 centavos, en medio de una renovada presencia oficial que buscó moderar los movimientos del tipo de cambio.


La moneda norteamericana terminó a un promedio de $41,36 para la punta compradora y a $43,61 para la vendedora. En los mostradores de Banco Nación, el billete operó a $43,40; mientras el precio más elevado se dio en ICBC y Banco Galicia a $43,90.


El dólar mayorista, por su parte, operó a $42,42 y sumó así en la semana 82 centavos, al alcanzar el nivel más elevado en tres semanas. Ayer, la divisa norteamericana minorista había cerrado a $43,61 luego de que el Central volviera a intervenir en el mercado de futuros para evitar la fuerte suba que la divisa había sufrido los dos primeros días de la semana, logrando bajar su precio unos 10 centavos respecto de la jornada previa. En tanto que el riesgo país alcanzó a los 792 puntos básicos en el último día de la semana.



Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso