Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Pablo Moyano apuntó contra Adrián Suar por la ficción del Tigre Verón

Tras las críticas de Jorge Rial, el dirigente sindical opinó de la ficción de El Trece y le pegó al grupo Clarín. "Habrá algún dirigente sindical que se sienta identificado con esa ser

El estreno de El Tigre Verón, el nuevo unitario de El Trece que protagoniza Julio Chávez desató una polémica que incluye a la campaña electoral por la elecciones presidenciales que se desarrollarán este año.


El que encendió la mecha fue Jorge Rial al hacerle una picante recomendación a Adrián Suar.  “¿Cuándo van a hacer una ficción sobre un empresario garca, mujeriego, que se la pasa de joda, le paga a las modelos para hacer de novias y negrea a los trabajadores? No sé. Un título como El Tano Gatazzi. Te la dejo picando Suar, para cuando se agote lo de los sindicalistas", expresó el conductor de Intrusos.


Ahora, el que se metió en la polémica es Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros e hijo de Hugo. "No tengo tiempo para ver ese tipo de series, pero me imagino a Suar, perteneciendo al Grupo Clarín, hablando mal de los dirigentes gremiales. Ojalá algún día hablen de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores", expresó el dirigente sindical en La Vuelta Completa en AM 530.


"Una serie de Canal 13 nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales. habrá algún dirigente sindical que se sienta identificado con esa serie, pero ojalá algún día hablen de los empresarios corruptos que extorsionan a los trabajadores", aseguró Moyano y agregó: "A esta altura una serie no va a cambiar la bronca de los trabajadores contra un modelo económico que día a día despide gente".


Ayer en su regreso a Intrusos, Rial redobló la apuesta contra Suar al acusarlo de hacer una "publificción". "Siempre se dice que el periodismo hace publinotas o notas pagas. Periodistas que van y entrevistan a candidatos o políticos y que lo único que hacen es tirarles centros todo el día. Centros al político y ellos cabecean y la meten. Es verdad. Pero yo dije ¿por qué siempre se estigmatiza, en este caso puntual al periodismo, con ‘eh, a vos te compraron para hacer una nota’, y no a la ficción?Creo que Suar inventó un nuevo género: la publificción. Vi once capítulos y puedo decir que esto que está al aire es una publificción. Está hecha a medida para los tiempos electorales. Así como hay notas y fake news, creo que esto es una publificción”.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso