espectaculos 160 Visitas

Maxi López contra Rosenfeld: “Solo le interesa estar en los medios”

Publicado 15/07/2019 | 18:50

Antes de irse del país, el futbolista se volvió a referir a su ex -Wanda Nara- y a su abogada, Ana Rosenfeld. El deportista aseguró que lo único que pretenden es generar escándalo e ir a todos los programas.

Maxi López destapó la hoya de una guerra que estaba en un tensa calma con su ex Wanda Nara y su abogada, Ana Rosenfeld. El futbolista reveló en "PH", Telefe, que este año vio a sus hijos Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) apenas dos veces y responsabilizó a la modelo y a su letrada por eso. Rosenfeld tomó el guante y le respondió que eso sucedía porque el deportista no pagaba la cuota alimentaria. De hecho, la letrada explicó que su ex mujer le hizo un embargo de 5 millones de pesos por su deuda.

Entonces, antes de volver a Brasil, en donde vive y entrena (actualmente no está jugando en ningún club), Maxi aprovechó la cámara de "Intrusos", América, para volver a hablar del tema y criticar fuerte a Rosenfeld. “La abogada de ella lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en los problemas que tenemos que solucionar. Se enfocan solo en ir a todos los programas y decir todos los días cosas. A ella lo que sí le conviene y utiliza de Wanda, porque Wanda jamás le pagó nada, es estar en los medios”, afirmó.

“Después de tantos años y tantas cosas que se dicen, de recibir tantos ataques, no solo del entorno de mi ex, abogados y demás… me pareció contar un poquito de todo lo que estaba pasando verdaderamente. Lo único que me preocupan son mis hijos y mi familia que vive en Argentina”, explicó.

“No quiero hablar de Zaira, Zaira es un divina”, sumó y dijo que lo único que le interesa es tener una buena relación para poder ver a sus hijos que, en los seis años que llevan separados con Wanda, se los negaron siempre. “Intentan mantener este juego porque es prensa para ellas (Wanda y Rosenfeld) que es lo único que quieren”, opinó.