Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Borraron un capítulo de la serie de Monzón

Los guionistas de una de las series del momento se refirieron a la omisión de un capítulo protagonizado por el boxeador y Susana Giménez.

La cruda serie sobre Monzónda cuenta de su carácter violento y femicida. Sin embargo, la imagen del boxeador decidió ser protegida en algunos aspectos, según declararon los guionistas Francisco Varones, Leandro Custo, Gabriela Larralde y Gabriel Nicoli.


No fue incluido en la serie un capítulo que contiene una escena sexual entre el boxeador de joven (Mauricio Paniagua) y Susana Giménez (Celeste Cid). “El capítulo se borró. Empezaba con Monzón con las manos atrás, casi en cuatro patas, y Susana pasando la lengua por su cola. Había muchas posiciones e imágenes que para algunos podían ser tildadas de 'homosexuales'”, manifestaron en Por si las moscas.


“No entró ese capítulo; parece que es fácil decir que Monzón era un femicida pero no que era un boxeador al que le gustaban esas cosas”, detallaron. En cuanto al armado del elenco, revelaron un gran nombre que tuvieron en carpeta: “se habló de Viggo Mortensen para hacer del fiscal”.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso